Maestra acosadora; ahora en Saltillo

Saltillo, Coahuila.- Una maestra identificada como Beatriz Adriana que labora en el Instituto Lorenzo Milani, es juzgada por el delito de acoso sexual agravado, por presuntamente mantener una relación “amorosa” con un menor, alumno de la acusada. 

En la audiencia a puerta cerrada de este pasado lunes, no se permitió el acceso a la ciudadanía, sólo al ministerio público y los abogados de la imputada. De manera extra oficial se informó que se citaron a tres testigos, compañeros del afectado de 15 años.

Se dio a conocer que la maestra mantenía una relación intima con el menor

El joven sostuvo una relación de “noviazgo” con la profesora, pero ya no quiso seguir con ella porque se enteró que se trataba de la esposa del director, sin embargo la docente lo amenazó con reprobarlo si no accedía a sus peticiones.

Esta historia comenzó en el mes de febrero 2017, y en las audiencias se dictaron medidas cautelares a la profesora como que está no pudiera acercarse a la víctima o testigos además se le prohibió entablar comunicación oral o mediante los medios electrónicos. Pero la maestra no atendió las medidas ya que se presentó a trabajar de manera rutinaria, violando así lo dictaminado por el juez.

Con información de vanguardia.com.mx